- Grupo Scout X El Pilar
622
page-template-default,page,page-id-622,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

DOCUMENTOS PARA EMPEZAR BIEN LA RONDA

 

A continuación contáis con una serie de documentos que son necesarios para que vuestros hijos e hijas puedan realizar las actividades en esta Ronda Solar.

Por un lado contamos con la Ficha sanitaria y Personal que se deberá de rellenar una vez en toda tu etapa scout a no ser que cambien algunos datos como el domicilio, el teléfono de algún familiar o, muy importante, en caso de que se deba de informar de alguna alergia nueva o medicación que se tome vuestro hijo o hija.

Por lo tanto, es importante que esta documentación esté actualizada en todo momento.

Por otro lado, contamos con la autorización para la realización de actividades de las respectivas rondas solares. En este caso, cada año deberá rellenarse la correspondiente ficha y hacérsela llegar a los secretarios de las respectivas ramas.

¿QUIERES SER SCOUT  Y CONOCER EL ESCULTISMO?

 

Cada año, cerca del inicio del curso escolar, durante el mes de Septiembre, solemos dejar abierto el plazo de solicitud de admisión, que se pueden recoger y entregar en la misma recepción del colegio.