Los Rangers estrenan las acampadas del 2º trimestre!!! - Grupo Scout X El Pilar
1139
post-template-default,single,single-post,postid-1139,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Los Rangers estrenan las acampadas del 2º trimestre!!!

El pasado fin de semana los Rangers nos fuimos de acampada a Mas de Valero, Xixona. Aunque parecía que el frío iba a poder con nosotros, podemos decir orgullosos que el tiempo acompañó en todo momento y que el sol estuvo presente durante toda la acampada. El sábado por la mañana hicimos una excursión que fue muy entretenida. Por la tarde los dos países de nuestra aventura, Estados Unidos e Irán jugaron a varios juegos para después ponernos manos a la obra y hacer un taller de cocina.
Unos prepararon un hummus riquísimo y otros manejaron los fogones haciendo pancakes, que tomamos de picoteo y postre en la cena.
Antes de cenar hicimos la promesa de Álvaro, una de las ceremonias más importantes en la vida scout. Y después nos desfogamos un poco en una velada súper divertida que acabó en un macro vigía en el que el Kraal también participó!!! Antes de dormir hicimos una oración muy bonita que había preparado Lucía.
Al día siguiente hicimos un juego de entrenamiento militar en el que todos los Rangers demostraron de qué pasta están hechos! Revisamos un poco la progresión personal, comimos, recogimos y a casa. Una gran acampada sin duda alguna!!!

Os dejamos las mejores FOTOS de la acampada

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.