PIONEROS: SALIDA A BENICADELL 15-12-2018 - Grupo Scout X El Pilar
834
post-template-default,single,single-post,postid-834,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

PIONEROS: SALIDA A BENICADELL 15-12-2018

Quedamos en el Pilar a las 8:45 para coger el bus, el cual se retrasó un poco. Durante el trayecto vimos la gran película de campeones, la cual gustó mucho entre los pioneros.

La salida empezó desde el pueblo de Beniatjar, pueblo en la frontera con Alicante, un pueblo pequeño con árboles adornados de Navidad. Empezamos a andar con un poco de frío y con algunos adornos navideños.

Llegamos a un merendero en el barranco y nos dispusimos a almorzar. Tras el almuerzo y quitarnos ropa de abrigo comenzamos la ascensión al pico, la cual se hizo dura, por la falta de costumbre de hacer excursiones desde verano, y muy fría… ¡¡A quién se le ocurre subir una montaña en pleno diciembre por la cara norte!!, donde no vimos el sol hasta llegar al cortado.

Antes de llegar al pico dejamos las mochilas y nos cogimos lo indispensable para subir y no pasar frío, además de gorros navideños.

En la cima del Benicadellquedamos anonadados por el paisaje, era espectacular y justo en la frontera con Alicante. Allí hicimos ¡muuuchas fotos!Y hay quien exigía más y más. Pero en la cima hacia bastante frío y mucho viento, que a veces se pensaba que alguien iba a salir volando o la misma cámara.

La bajada fue mucho más rápida y distendida. Se llegó incluso a pintar un poco a Jefte…

Llegamos a una casa con mesas, donde comimos y descansamos.

En ese sitio nos pusimos a avanzar las comisiones del campamento, en el que unos aprovecharon más que otros.

Por último, volvimos al pueblo donde cogimos el bus de vuelta y acabar la película de campeones.

Os dejamos las fotos de la ultima salida del año…

 

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.