RANGERS: REUNIÓN POR PATRULLAS 11/5/2019 - Grupo Scout X El Pilar
1009
post-template-default,single,single-post,postid-1009,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

RANGERS: REUNIÓN POR PATRULLAS 11/5/2019

El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar la actividad por patrullas que ya es tradición de Rangers.

En ella, cada patrulla se va con su kraal a hacer algo distinto, es un buen momento para aprovechar y hacer piña de cara al campamento de verano y a la salida por patrullas.

Algunas patrullas se fueron al río y cogieron la bici o el carricoche, otras fueron a la playa a darse el primer baño del año. La parte lúdica era totalmente libre, pero la actividad tenía algo en común para todas las patrullas: conocerse mejor.

Para ello, hicimos un trivial con respuestas de cada uno de los rangers (y de los kraales) a preguntas como: ¿Qué es lo que más te gusta de scouts? ¿Tienes alguna habilidad especial? o ¿Hay algo que te gustaría aprender a hacer? y el resto de la patrulla debía adivinar a quién correspondía cada respuesta.

¡¡Fue una gran reunión y podéis ver las fotos de algunas de las patrullas aquí!!

Buena caza y largar lunas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.