Acampada Rangers 19-20 de Noviembre - Grupo Scout X El Pilar
1437
post-template-default,single,single-post,postid-1437,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Acampada Rangers 19-20 de Noviembre

Hola familias,

Este fin de semana pasado los Rangers nos fuimos de acampada a la Fuente del Ladrón, en Higueruelas. Empezamos el sábado madrugando como siempre y listos para coger el bus. El camino fue de 1 hora y vimos una peli mientras. Al llegar descargamos las mochilas y nos fuimos de ruta por los alrededores. Fue una ruta bastante sencilla pero chula, sin demasiadas dificultades. Luego volvimos y comimos todos juntos. En el primer juego de la tarde los Rangers estuvo dedicado a juego de DPT, donde se jugaban si dormir con las tiendas enteras o les tocaba hacerse un vivac, pero al final todos consiguieron las tiendas completas. El final del día fue de progresión personal, cena y un vigía dibujante para rematar el sábado.

 

El domingo nos despertamos después de una noche con bastante viento pero todos sanos y salvos, y empezamos con el juego de la mañana, una bandera escape room muy divertida. Acabamos más pronto que tarde y el resto del tiempo fue tiempo libre, comer, recoger y ya de vuelta al cole. Fue una buena primera acampada. Esperamos que los Rangers se lo hayan pasado tan bien como el kraal.

¡Nos vemos en la siguiente!

Para ver las fotos pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.