Acampada Rangers 6-7 de Mayo - Grupo Scout X El Pilar
1518
post-template-default,single,single-post,postid-1518,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Acampada Rangers 6-7 de Mayo

¡Buenas a todos!

Los Rangers nos fuimos de acampada a la zona de acampada del Molinillo, cerca de Titaguas. Como siempre empezamos el día cargando las mochilas y el material, y de camino a la zona de acampada. Al llegar andamos la ruta prevista pero con mochilas, aunque no nos costó. Estuvo muy chulo, muy buenas vistas. Una vez llegamos plantamos las tiendas y comimos todos juntos. La verdad que el tiempo nos acompañó bastante durante el día, mucho sol y bastante calor aunque más adelante cambió un poco. La tarde siguió con juegos, entrega de roles y después un taller de fe. Para cerrar el día nos preparamos para cenar, cocinamos nuestras respectivas cenas, nos preparamos para la lluvia que venía aunque finalmente no llovió mucho y después hicimos las promesas y dimos la bienvenida a Rangers que aún no la habían hecho.

Al día siguiente nos despertamos, e hicimos unos juegos del hambre como parte de la motivación, con lo que también estuvimos bastante entretenidos toda la mañana. Al final acabamos por comer, con la comida racionada para los perdedores, y la comida completa para los vencedores. Por último batimos toda la zona, y volvimos a casa.

Ya queda muy poco para el fin de ronda y el campamento de verano. ¡Nos vemos!

Para ver las fotos pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.