Así fue el Campamento de Navidad | Grupo Scout X El Pilar
1134
post-template-default,single,single-post,postid-1134,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Así fue el Campamento de Navidad

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Las pasadas vacaciones de Navidad nos fuimos de campamento al albergue de Casa Blanca en Xàtiva. Pasamos 5 días disfrutando de maravillosas actividades. Desde veladas donde cada rama tenía que representar porque eran los mejores anfitriones, pasando por una excursión para encontrar a Bestia, hasta descubrir, pasando por los distintos comercios del pueblo, que la verdadera belleza está en el interior.

Además, tuvimos el “Festival de la Canción interno”, donde cada rama presentaba una canción que había preparado a lo largo del campa ¡Todo un espectáculo! Finalmente, el príncipe nos invitó a todos a la fiesta de su boda. Había de todo tipo de puestos, incluso un Túnel del Terror preparados por los Ruta.

Os dejamos por aquí las FOTOS del campamento y un pequeño VIDEO resumen del mismo.

Nos vemos pronto.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: