Así fue la acampada de los Lobatillos | Grupo Scout X El Pilar
1158
post-template-default,single,single-post,postid-1158,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-social-login-2.0.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Así fue la acampada de los Lobatillos

Así fue la acampada de los Lobatillos

Este fin de semana tuvo lugar la segunda acampada de Lobatos en el albergue La Morería en la Ssierra Calderona. Comenzamos la acampada sufriendo un poquito; con las mochilas a cuestas tuvimos que subir desde donde nos había dejado el bus hasta el ansiado albergue. Fue un gran reto para los Lobatos, pero lo superamos con muy buena nota.
Cuando llegamos tuvimos tiempo libre para descansar un poco y los lobatos pudimos descubrir cada rincón del albergue hasta que fue la hora de comer.
Por la tarde, ya bien asentados en el lugar, la ruta nos preparó un juego para conocer un poco mejor su papel dentro de los scouts dónde descubrimos muchas cosas súper interesantes como que son serviciales, están muy unidos y ellos mismos se hacen sus propias reuniones y comida. El juego culminó con una tarta para merendar que preparamos entre todos los lobatos. ¡Estaba buenísima!
Ya por la noche, después de la cena, era hora de la velada. Como este año se celebran los Juegos Olímpicos en Japón, 8 de los mejores deportistas del mundo en diferentes modalidades nos quisieron hacer una visita y nos pudieron explicar mediante juegos como se preparan para tal evento. Los juegos estuvieron genial, aunque en alguno tuviésemos que prescindir de algunas de nuestras prendas. ¡Que frío! Pero que divertido fue.
Al día siguiente tras una pequeña oración para hacernos pensar y reflexionar un poco, seguida del desayuno, vinieron al albergue unos señores franceses, o eso decían ellos. Nos dijeron que trabajaban para la tele y que necesitaban de nuestra ayuda. Resulta que querían ver que programa de televisión iba a continuar en la televisión y cuáles no; Boom, Pasapalabra o La Ruleta de la Suerte. Y tuvimos la suerte de poder participar en todos. Y al final, todos los programas pudieron quedarse.
Después de una mañana intensa solo quedaba comer y recoger todo para volvernos a casa tras haber pasado una acampada inolvidable para todos.

Os dejamos por aquí las FOTOS del finde

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: