CAMPAMENTO DE PASCUA LLIRIA 2023 - Grupo Scout X El Pilar
1501
post-template-default,single,single-post,postid-1501,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

CAMPAMENTO DE PASCUA LLIRIA 2023

¡Buenas familias!

Después de unas vacaciones de Pascua, y ya en la recta final de la ronda, el grupo nos hemos ido de campamento de Pascua a Llíria, al albergue de Llometa de Llavata. Tuvimos un montón de  actividades, y todos sabemos que los campamentos de Pascua y Navidad son siempre breves pero intensos. En este caso, El Gran Circo Felé tuvo su formación con el famoso equipo de cine de Cogtel Buñuel. Después de bastantes choques creativos, y algún que otro sabotaje por parte de los cineastas, conseguimos dejar nuestras diferencias a un lado para poder hacer el mejor espectáculo posible tomando lo mejor de cada mundo. Hicimos una gran película final, y para la premiere, como siempre, la celebramos a lo grande con la esperada Feria.

Con mucho compartido con las ramas y con todo el grupo junto, se acabó lo que se daba (hasta el campamento de verano). ¡Nos vemos pronto!

 

Para ver las fotos pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.