De aquí, directos al campa (Acampada Pioneros 6-7 de Mayo) - Grupo Scout X El Pilar
1506
post-template-default,single,single-post,postid-1506,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

De aquí, directos al campa (Acampada Pioneros 6-7 de Mayo)

Este fin de semana, los Pioneros hemos tenido nuestra última acampada de la ronda (Oooooh) en Navarrés. Empezamos el sábado con un entrenamiento para el volante, en el que andamos con mochilas y tiendas hasta los Charcos de Quesa, donde pudimos tomarnos un buen baño y comimos, para después… ¡Mochilas al hombro! volver a la zona de acampada. Ruta bajo un sol que pegaba fuerte y por un camino lleno de piedras y alguna que otra subidita inesperada. Una vez llegamos a nuestro destino, tuvimos una tarde tranquila donde trabajamos progresión personal y acabamos con un juego de zombies por la noche. Por la mañana, ya durante el desayuno empezamos unos juegos del hambre y terminamos el día con una asamblea donde decidimos y repartimos las comisiones del campa de verano y revisamos las actividades del segundo cuatrimestre.
Una acampada que nos deja con muchas ganas de campamento de verano y que nos ha servido para seguir trabajando la unidad de la posta.
¡Una acampada de 10!

 

Para ver las fotos, pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.