Él - Grupo Scout X El Pilar
683
page-template-default,page,page-id-683,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Él

Busco “Dios” en Google y me da casi 60 millones de resultados. El primero me lleva a la Wikipedia, que lo define como un concepto teológico y antropológico de una deidad suprema. Quizás un buscador de Internet no es quizás el mejor sitio para encontrarlo. Me cojo un avión y busco en el cielo. Tampoco lo veo por ninguna parte. En la televisión me parece verlo hasta que descubro horrorizado que estoy viendo un programa del corazón, que es de todo menos del Corazón de los hombres. Miro en el listín telefónico. Pregunto en la oficina de información. Llamo a la Policía por si lo han visto por alguna parte. Pero nada.

Desesperado por no encontrarlo decido despejarme dando un paseo con el frío de la mañana.

Tras un rato, giro una esquina y observo a una pobre mujer pidiendo algo de comida para su hijo que llevaba en brazos mal dormido, que no debía de tener ni más de 2 años ni más que una camisa.

Entonces, le vi.