LOS RANGERS POR MONTANEJOS - Grupo Scout X El Pilar
1171
post-template-default,single,single-post,postid-1171,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

LOS RANGERS POR MONTANEJOS

El sábado 24 de octubre los Rangers nos fuimos de excursión a Montanejos. El viaje en autobús se nos hizo un poco largo pero una vez allí pasamos un día genial.
Empezamos el día descubriendo la Senda de los estrechos, una maravillosa ruta de 8km, en la que no pudimos esquivar una refrescante ducha a mitad del camino. Después de pasar la mañana disfrutando de la naturaleza, deicidios acabar la excursión junto al río, y los rangers más valientes decidieron pegarse un pequeño baño antes de comer.
Finalmente, después de comer y descansar un buenrato, dedicamos el final de la excursión a trabajar la progresión personal, por fin los rangers han elegido su rol y están preparados para trabajar en ello.
Os dejamos unas fotos, para que podáis ver una parte del maravilloso día que pasamos los Rangers.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.