Pioneros en el Peñagolosa - Grupo Scout X El Pilar
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Pioneros en el Peñagolosa

El fin de semana del 8 de febrero los pioneros disfrutamos de un día en el Peñagolosa. El viaje en autobús fue un tanto largo, pero al final mereció la pena. Al llegar nos encontramos con que… ESTABA NEVADO!! A lo largo del camino, pequeños resbalones hicieron que el ascenso fuese mas divertido de lo normal y como siempre; sin prisa pero sin pausa. Tuvimos suerte de que el tiempo acompañó a lo largo de todo el día. Una vez arriba disfrutamos de un merecido descanso, lleno de paz y tranquilidad. Una vez hecha la foto de rigor, comenzamos el descenso. La verdad es que fue incluso más divertido que la subida. Pudimos deslizarnos por la nieve a medida que bajábamos. Al llegar abajo, comimos todos juntos y de vuelta a casa. Sin duda, un gran día.

Os dejamos por aquí el enlace a las FOTOS de todo el año. Vamos actualizando la carpeta, así que estad atentos a las nuevas fotos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.