PIONEROS: REUNIÓN 2-2-2019 - Grupo Scout X El Pilar
957
post-template-default,single,single-post,postid-957,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

PIONEROS: REUNIÓN 2-2-2019

En la reunión del día 2 de febrero íbamos a hacer una actividad preparada por un equipo de pioneros, pero no les dio tiempo, entonces el kraal preparo una ¡¡SUPER REUNIÓN!! de «LA MILI», la empresa que vamos a llevar a cabo los pioneros este cuatrimestre.

Lo primero que hicimos fue cantarle cumpleaños feliz Rafa.

Lo que hicimos fue separarnos por grupos y estuvimos haciendo diferentes puestos (uno con cada kraal):

Santi: hicimos un taller de defensa personal.

Ramón: montó un circuito con distintos desafíos, al estilo Ninja Warrior. Como, por ejemplo: equilibrio, hacer una voltereta… que teníamos que hacer en el menor tiempo posible.

Marve: teníamos que pintarnos las caras para después hacernos una foto del grupo.

Rafa: con el hicimos rápel (bajar una pared) entre el patio de arriba y el de abajo.

Pepe: estaba justo al lado de Rafa y teníamos que subir la pared sin que nadie nos ayude, solo con el arnés, seguro y una cuerda.

Fue una SUPER REUNIÓN. Que concluyó en una asamblea para hablar de distintas cosas y opinar sobre la actividad. Después de los puestos nos reunimos todo el grupo scout X el Pilar para ensayar la canción que llevaremos al festival el próximo 10 de febrero (este fin de semana).

Esto es lo que hicimos en la super misión de «LA MILI» del pasado sábado 2 de febrero. Os dejamos las fotos de la reunión.

Juan y Blanca

 

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.