Quiénes somos - Grupo Scout X El Pilar
342
page-template-default,page,page-id-342,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Quiénes somos

El Grupo Scout X-El Pilar es el grupo scout del colegio. Se fundó en el año 1961, siendo el segundo de mayor antigüedad en Valencia y uno de los de más solera en el panorama scout valenciano. Desde entonces, y en sus más de 50 años de vida, decenas de personas han crecido y se han formado en él siendo scouts primero y educadores después.

El grupo scout X-El Pilar forma parte del Moviment Escolta de València, que reúne a todos los grupos scouts de Valencia pertenecientes al Movimiento Scout Católico (mSc); así como de Scouts Marianistas, junto al resto de grupos scouts de los colegios marianistas de España.