RANGERS: ACAMPADA BENAGEBER 23-24/2/2019 - Grupo Scout X El Pilar
969
post-template-default,single,single-post,postid-969,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

RANGERS: ACAMPADA BENAGEBER 23-24/2/2019

Este fin de semana los rangers nos hemos ido de acampada a Fuente Muñoz, cerca de Benagéber. La zona de acampada estaba muy bien, y tenía un embalse enorme. El sábado por la mañana estuvimos jugando a juegos cortos, después de comer hicimos un macro juego para ir desbloqueando las puertas del laberinto, ya que la aventura de esta segunda mitad de año es El corredor del laberinto.

Después hicimos una velada de tarde con el objetivo de adquirir algunas habilidades scouts, como hacer el nudo de la amistad o un vivac, aunque alguno de los grupos hizo más bien un toldete. Por la noche jugamos a un estratego en el que las banderas eran palos de luz de colores, aunque el cansancio ya pesaba a nuestros rangers.

Tuvimos mucha suerte durante el día porque nos hizo muy buen tiempo, pero por la noche pasamos un poquito de frío, ¡¡tanto que algunas cantimploras tenían el agua congelada!!

Al día siguiente hicimos una excursión en la que nos dedicamos a cantar a viva voz, contar batallitas y empezar a entrenarnos para el volante. Fue una gran acampada que nos ha dejado a todos con ganas de más. Podéis ver todas las fotos aquí.

 

Os dejamos las fotos de la acampada.

 

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.