Reunión pioneros - Grupo Scout X El Pilar
1331
post-template-default,single,single-post,postid-1331,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Reunión pioneros

Para celebrar el fin de empresa de este primer cuatri, los pioneros celebramos un guateque digno de los años 60. TREMENDA música de la década nos acompañó durante toda la tarde. Al ritmo de grandes como Marisol, Concha Velasco, Los Bravos, Raphael o Karina entraron nuestros queridos (aunque impuntuales) pioneros al guateque que les aguardaba en el comedor del cole.
Cada equipo iba disfrazado representando alguno de los grupos culturales más punteros del momento; hippies, moteros rockeros, bebés del baby boom, representantes del soul y algún que otro miembro del kkk….
¡Una tarde estupenda que culminó con una buena TÓMBOLA que repartió regalos entre los más afortunados!

Aquí podéis ver las fotos y vídeos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.