SALIDA DE LOS LOBATILLOS POR EL ACUEDUCTO DE CHELVA | Grupo Scout X El Pilar
1176
post-template-default,single,single-post,postid-1176,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,qode-social-login-2.0.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

SALIDA DE LOS LOBATILLOS POR EL ACUEDUCTO DE CHELVA

SALIDA DE LOS LOBATILLOS POR EL ACUEDUCTO DE CHELVA

El Sábado 24 de Octubre los Lobatos empezamos con nuestra primera salida del año yendo a los famosos acueductos de Chelva, gran patrimonio cultural de nuestra tierra.

El día empezó reuniéndonos en el colegio por seisenas para así ir en grupos reducidos al bus y cumplir con nuestro protocolo COVID. Después de tomar la temperatura y comprobar que todo el mundo tenia gel, ¡Empezábamos nuestra gran aventura!

Al llegar, el bus nos dejaba en Calles (el pueblo siguiente a Chelva). De ahí empezábamos una ruta de 6km, donde tuvimos que cruzar ríos, subir cuestas y pasar por cuevas y pasadizos.

Después de una dura andada, ya en calles, nos paramos en una zona de picnic muy bonita al lado del rio, donde disfrutamos de una maravillosa comida y un merecido descanso.

Por aquí dejo las fotos de la salida.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: