SALIDA DE LOS LOBATILLOS POR EL ACUEDUCTO DE CHELVA | Grupo Scout X El Pilar
1176
post-template-default,single,single-post,postid-1176,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

SALIDA DE LOS LOBATILLOS POR EL ACUEDUCTO DE CHELVA

El Sábado 24 de Octubre los Lobatos empezamos con nuestra primera salida del año yendo a los famosos acueductos de Chelva, gran patrimonio cultural de nuestra tierra.

El día empezó reuniéndonos en el colegio por seisenas para así ir en grupos reducidos al bus y cumplir con nuestro protocolo COVID. Después de tomar la temperatura y comprobar que todo el mundo tenia gel, ¡Empezábamos nuestra gran aventura!

Al llegar, el bus nos dejaba en Calles (el pueblo siguiente a Chelva). De ahí empezábamos una ruta de 6km, donde tuvimos que cruzar ríos, subir cuestas y pasar por cuevas y pasadizos.

Después de una dura andada, ya en calles, nos paramos en una zona de picnic muy bonita al lado del rio, donde disfrutamos de una maravillosa comida y un merecido descanso.

Por aquí dejo las fotos de la salida.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: