Salida lobatos - Grupo Scout X El Pilar
1317
post-template-default,single,single-post,postid-1317,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Salida lobatos

El sábado 23 de Octubre, los lobatos nos fuimos a Montanejos de salida. Primera salida oficial de lobatos de la ronda solar 2021-2022. ¡Qué ganas teníamos de volver!
En Montanejos pudimos andar, jugar, hacer talleres y encima nos quedó tiempo para estar disfrutando de las preciosas vistas que nos ofrecía el río Mijares.
El finde fue estupendo, nos lo pasamos pipa, como tiene que ser, aquí lo podéis ver. Pero no nos olvidamos de que a la vuelta continuan las reuniones con la búsqueda de más amigos de Mowgli. ¿Quién será el próximo animal que tendremos que encontrar?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.