Salida Rangers 15 Octubre - Grupo Scout X El Pilar
1419
post-template-default,single,single-post,postid-1419,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Salida Rangers 15 Octubre

¡¡Buenas familias!! El pasado sábado, Rangers nos fuimos de salida a L’Ènova, a la cual, como ya sabéis, fuimos en cercanías.

Es por eso que quedamos todos en la estación a las 08:45 para coger el tren a las 09:20. Una vez cogimos el tren, y llegamos a la parada, nos bajamos y fuimos directos al inicio de la ruta, pasando por el pueblo.

Fue una ruta bastante larga, sin mucho desnivel pero nos pilló el sol un poco más de lo que esperábamos. Nos encontramos con bastante gente, sobre todo ciclistas, y finalmente acabamos la ruta.

Llegamos a comer al pueblo, y luego nos quedamos jugando hasta tener que volver a la estación para volver al tren. Pese al calor, andamos muy bien, ¡Que no baje el ritmo! La próxima irá incluso mejor.

Nada más, nos vemos familias

Para ver las fotos de la salida de Rangers pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.