II Edición concurso de Belenes GSX El Pilar - Grupo Scout X El Pilar
1107
post-template-default,single,single-post,postid-1107,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

II Edición concurso de Belenes GSX El Pilar

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y desde el Grupo estamos preparándonos para celebrarla por todo lo alto.
Este año os anunciamos el arranque del segundo concurso de belenes del
GS X El Pilar! ???

Desde el Kraal hemos formado una comisión de expertos en este noble arte que pasarán entre el 11 y el 21 de diciembre por todos los hogares de aquellos que os inscribáis y valorarán todos los detalles de vuestro Nacimiento (con puntos extra para aquellos que nos reciban con verdadero espíritu navideño). ?????
Es un buen momento para que el Kraal y las familias nos conozcamos mejor de cara al campa y apoyemos juntos una de nuestras tradiciones más bonitas en estas fechas.

Hay que conseguir entre todos que esta segunda edición sea la continuación de los buenos momentos que vivimos el año pasado con los que concursasteis así que… animaos y buena suerte!!?

Enlace de inscripción

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.