Novedades 60 aniversario - Grupo Scout X El Pilar
1283
post-template-default,single,single-post,postid-1283,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1183

Novedades 60 aniversario

¡Muy buenas a todos!

Después de estas semanas de vacaciones seguimos trabajando para que se note el ánimo y la ilusión por las seis décadas que cumple nuestro Grupo este año.
Las ideas, iniciativas y proyectos están empezando a despegar y que mejor pistoletazo de salida para todo lo que vendrá próximamente que anunciaros el logo que representará esta conmemoración tan destacada para todo el Kraal, familias, scouts y Viejos Lobos del X.
Parece un tópico decir que ha sido una decisión difícil, pero verdaderamente hemos tenido que dedicarle horas y debates a la elección de la imagen por la cantidad de propuestas que hemos recibido de scouts de muchas generaciones distintas y también por la originalidad y la calidad de la inmensa mayoría. Así que, ante todo, MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA a todos los participantes, se nota el orgullo que todos sentimos por este Grupo y las ganas de celebrar sus 60 años.
Sin más preámbulos, con todos ustedes, para mirarlo y admirarlo… el logo del 60 aniversario del GS X-El Pilar:
El diseño es de Guillermo Pérez Sánchez-Aparisi, lobato de 2ª etapa del Grupo, felicitaciones de parte de toda la comisión y el Kraal al artista!!!
Y atentos, que aún hay más. Tenemos el placer de anunciar un apartado del 60 aniversario que nuestros equipos informáticos han abierto en la web del Grupo, que ya esta disponible en el menu de vuestra izquierda, y donde iremos subiendo noticias y novedades próximamente y durante este año para implicarnos y disfrutar entre todos de las celebraciones del 60:
De momento tenéis el vídeo de presentación de la efeméride con el que muchos ya os habréis echado unas risas y un maravilloso mapa donde están marcados todos y cada uno de los campamentos de verano de Grupo, de rama y voluntariados que el X ha realizado desde su fundación en 1961. Dedicadle un rato para curiosear, ¡merece mucho la pena!
De momento esto es todo. ¡Atentos a las siguientes novedades!
¡Buena Caza y Largas Lunas!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.